domingo, 5 de diciembre de 2010

D. DIAGRAMA DE CASOS DE USO

Ahora mostraremos los actores que tendremos en nuestro sistema: Administrador y Administrador Departamento.

  • ADMINISTRADOR GENERAL


Actor
Caso de uso
Descripción
Administrador
Login
Para tener acceso al portal tiene que autentificarse como el usuario al que pertenece, en este caso es el de administrador.

Administración de información
Es el encargado de manipular directamente la información general que contendrá el portal y  poder publicar archivos o eliminarlos.

Administración de departamentos
Cada departamento necesita actualizar información por lo que el administrador general es el encargado de monitorear a cada usuario encargado de cada departamento así como crear cuantas para cada departamento o eliminar alguno.

Administración de usuarios
El administrador es el encargado de crear, eliminar y dar de alta a los usuarios encargados de cada departamento.





  • ADMINISTRADOR_DEPARTAMENTO

Actor
Caso de uso
Descripción
Administrador de departamento
Administración de información
Es el encargado de publicar información de su departamento respectivo  y eliminarla cuando sea necesario.

Control de agenda
Usa las citas las filtra y selecciona las citas confirmadas  decide cuales son las citas pendientes por confirmar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario