domingo, 5 de diciembre de 2010

B INGENIERIA DE REQUERIMIENTOS (ROLES PRINCIPALES)

Después de haber realizado las entrevistas, iniciamos a lo que el cliente queria y de esta manera quedaron nuestros roles principales para este Portal Informativo de Servicios.


 Administrador general

Este usuario será el encargado de administrar y suministrar las cuentas a los administradores de cada departamento que haga uso del portal.





Actividades
  
  ü  Crear cuentas de administradores a los encargado de cada oficina.
  ü  Actualizar el portal tecnológicamente.
  ü  Controlar las cuentas de los usuarios.
  ü  Capacitar a los usuarios para el uso del portal.
  ü  Establecer roles en el portal.




Rol: administrador 1 (servicio social)

Este apartado se encuentra en el depto. De Gestión y Vinculación Tecnológica para este caso el usuario administrador será la persona responsable de la oficina de servicio social.





Actividades

  ü  Modificar  datos del encargado de la oficina.
  ü  Actualización de horario de atención del servicio.
  ü  Publicar información actualizada para los alumnos.
  ü  Cambios de contraseña para el administrador.



Rol: administrador 2 (titulación)

Este usuario estará cargo del departamento de Titulación y aportara información para los alumnos en cuanto a trámites y papeleos.






Actividades

  ü  Modificar el nombre del encargado de oficina.
  ü  Cambio de horario de atención en el servicio.
  ü  Subir documentación actualizada para los alumnos egresados.
  ü  Lista de documentos que se requieren para titulación.
  ü  Cambio de contraseña del administrador.



Alumno

Este usuario es el que consultara y manejara el sistema de forma fácil en cuanto a los trámites y documentación que requiera.



  


Actividades


  ü  Realizar búsquedas de su requerimiento a través de un buscador
  ü  Consulta de requerimientos necesarios para realizar una documentación de algún servicio.
  ü  Descarga de archivos correspondientes al servicio a realizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario